Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2020

PDI encuentra cuerpo de joven desaparecida en La Florida tras asistir a cita

La estudiante universitaria dejó su domicilio en La Florida para asistir a una cita, sin regresar, lo que hizo que su familia denunciara su desaparición.

Por
María Isabel Pavez La Florida cita La joven había asistido a una cita y no volvió a casa.
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente ratificó el hallazgo en la noche de este miércoles del cuerpo de María Isabel Pávez, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida desde el 18 de diciembre en La Florida, tras asistir a una cita.

La Fiscal jefe (s) de La Florida, Liada Secchi, explicó que “la PDI realizó un amplio operativo con el fin de dar con el paradero de la joven y lamentamos informar que en horas de la noche fue encontrado el cuerpo de María Isabel Pavez”.

“Además, recalcar que en este momento se encuentra realizando una serie de diligencias también la misma PDI para dar con el autor de este ilícito”.

La estudiante universitaria dejó su domicilio en La Florida para asistir a una cita, sin regresar, lo que hizo que su familia denunciara su desaparición tras no poder contactarse con ella.

“Cuando ella se comunicó conmigo al día siguiente, que fue el viernes, me dijo que su celular se había echado a perder, que le había caído líquido o agua no sé y le deposité para que se comprara un celular nuevo. El tema es que quedó de comunicarse conmigo durante la noche, que le quedaba poca carga, entonces yo asumí que estaba sin celular. La llamé y estaba el teléfono apagado”, declaró la madre de la joven a MegaNoticias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María Isabel Pavez#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País