Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2021

Inesperado vuelco: descartan secuestro en Santa Isabel tras viralizado video

En redes sociales difundieron las imágenes donde dos hombres ingresan a la fuerza a un tercer en un vehículo, lo que encendió las alarmas.

Por
secuestro santa isabel El video se viralizó rápidamente en redes sociales. Fotos: Capturas de pantalla.
Compartir

Durante la noche del domingo, en redes sociales se viralizó el video de un presunto secuestro que se habría registrado en la intersección de Santa Isabel con Maimónides, en la comuna de Santiago.

En las imágenes se puede apreciar cómo dos hombres intentan meter a un tercero al interior de un vehículo blanco, mientras vecinos del sector gritaban a viva voz.

Ante la información que se manejaba anoche, la Policía de Investigaciones (PDI) instruyó que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales investigara el hecho.

Sin embargo, finalmente Carabineros terminó descartando el presunto secuestro ocurrido en avenida Santa Isabel. Según explicaron, recibieron una llamada respecto a un episodio de violencia intrafamiliar en calle Santa Rosa, también en Santiago Centro.

Los padres de un paciente psiquiátrico de 31 años aseguraron que el sujeto sufrió una descompensación y terminó huyendo del domicilio, para luego ser encontrado en la vía pública e ingresado a la fuerza al vehículo.

Ya en su casa, el hombre en cuestión intentó huir nuevamente, lanzándose de un tercer piso a un árbol, para luego caer en la calzada. Ahí fue atendido por personal del SAMU y trasladado hasta la Posta Central para poder estabilizarlo.

Con todo esto, se descarta el supuesto secuestro ocurrido en Santa Isabel y que se viralizó en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País