Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2021

VIDEO – Manifestaciones en cuartel de PDI de Lebu tras detención de tío abuelo de Tomás Bravo

Carabineros tuvo que dispersar a los manifestantes, quienes incluso apedrearon el cuartel de la PDI.

Por
pdi lebu tomás Jorge Escobar pasará a control de detención este sábado por el delito de homicidio simple. (Captura de pantalla).
Compartir

Vecinos de Lebu llegaron hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) donde se encuentra detenido el tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Escobar. El sujeto pasará mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Lebu, por el delito de homicidio simple tras el hallazgo del cuerpo del menor de edad durante la mañana de este viernes.

Desde que llegó al cuartel, un grupo de personas se ubicó en las afueras para manifestarse por la indignación del crimen, luego de nueve días de búsqueda, e incluso lanzaron piedras al lugar. “¡Asesino! ¡Asesino!”, se escuchaba.

“Estamos pidiendo un poco de justicia, soy mamá (…) La justicia que debería cuidar a los niños no lo está haciendo (…) Debemos cambiar lo que está pasando”, declaró una mujer a Kapital FM de Lebu, que llegó a protestar al lugar.

Ante la situación que ocurre en el cuartel de la PDI de Lebu contra el tío abuelo de Tomás Bravo, personal de Carabineros llegó para dispersar a los manifestantes. También se hizo presente Bomberos, quienes llegaron a controlar un amago de incendio en una de las viviendas del sector, presuntamente por el lanzamiento de una bomba lacrimógena, según reportó el mismo medio local.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lebu#PDI#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País