Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2021

Así celebró Arturo Vidal el nuevo título del Inter

Al ganar el campeonato italiano, Vidal empató a Claudio Bravo como el futbolista chileno con más títulos en su carrera.

Por
Vidal campeonato Inter Vidal celebró en su casa, acompañado de amigos y familiares. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cuando aún restan cuatro fechas para que concluya el torneo nacional de fútbol en Italia, el Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal obtuvo el campeonato de la Serie A, después de once años sin obtener el título.

En su último partido, el Inter sumó tres puntos luego de ganar 0-2 de visita ante el Crotone. De esta manera, el cuadro lombardo necesitaba un empate entre el Atalanta y Sassuolo para quedarse con el campeonato, resultado que se dio durante la tarde del domingo.

Con el nuevo título del Inter, Vidal igualó a Claudio Bravo como el futbolista nacional con más campeonatos durante su carrera. Ambos seleccionados nacionales mantienen 21 preseas. Mientras que Alexis Sánchez obtuvo su trofeo número 17.

Debido a que 13 puntos separan al Inter de sus rivales más directos, el Atalanta y Milan, por lo que es imposible una remontada, los futbolistas chilenos en el cuadro italiano comenzaron a festejar.

El primero en celebrar el nuevo campeonato del Inter fue Alexis Sánchez, quien tras el triunfo de su escuadra ante el Crotone, subió varias historias a su Instagram junto a otros jugadores de su elenco.

Por su parte, Arturo Vidal mostró en sus redes que celebró de forma íntima en su casa. Acompañado de sus familiares y amigos, el deportista abrió una botella de espumante y comenzó a saltar.

“Campeones, campeones”, gritó el seleccionado nacional, quien además acompañó su publicación con un “forza Inter”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención