Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2021

La emotiva despedida de Paty Cofré a Mi Barrio: “Los voy a extrañar mucho”

La comediante no pudo contener las lágrimas durante la emisión del último capítulo del programa, el que llegó a su fin tras una temporada.

Por
Paty Cofré Mi Barrio La comediante durante los últimos minutos de emisión del programa. CAPTURA
Compartir

La comediante Paty Cofré no pudo aguantar las lágrimas durante la emotiva despedida del programa Mi Barrio de Mega, el que durante la noche del sábado emitió su último capítulo luego que se informara de su final tras solo una temporada al aire.

La actriz, que llevaba varios años trabajando con el elenco que también participó del desaparecido Morandé con Compañía, se sumó a las muestras de dolor de sus compañeros, quienes también lamentaron el repentino final del espacio.

“Hay muchos que nos criticaron, pero quiero que les quede la certeza de que todo lo que se hace en este programa, les guste o no, se hace con tanto amor y tanto esfuerzo, y eso es lo que me importa y me deja tranquila”, expresó Paola Troncoso.

Hans Christian Malpartida, conocido como Miguelito, se sumó al pesar de sus compañeros. “Nos voy a extrañar y tratamos de dar lo mejor de nosotros, lo hicimos con amor. No me imagino llegar semana a semana sin verlos”, afirmó.

Cofré era una de las más afectadas y fue contenida por el actor y conductor del espacio, Fernando Godoy. “No los voy a extrañar mucho, son tantos años aquí, me han brindado mucho cariño, nos vamos pero… vamos a tratar de seguir sin echarlos de menos. Gracias”, señaló en medio de su emoción.

Mi Barrio salió del aire luego de pasar por varias polémicas. La primera los enfrentó directamente con los fans del k-pop, que los acusaron ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por “estereotipos xenófobos y racistas” debido a una parodia del grupo surcoreano BTS. El organismo decidió no cursar multas en contra de la estación por este hecho.

Otro momento controversial se registró a finales de julio, cuando un sketch protagonizado por Godoy fue tildado de “asqueroso” al mostrarlo “vomitando” sobre una olla con comida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Mi Barrio#Paty Cofré

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención