Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

VIDEO – El cuestionado sketch de Mi Barrio donde Fernando Godoy “vomitó”

El segmento fue emitido la noche del sábado, desatando una ola de críticas en redes sociales.

Por
sketch mi barrio Fernando Godoy protagonizó el segmento "Cocinando con Odio".
Compartir

El capítulo de Mi Barrio emitido el pasado sábado incluyó un sketch que se llevó todo tipo de críticas por su “asqueroso” contenido.

En concreto, Fernando Goody hizo una parodia de los programas de cocina saludable, el que nombraron “Cocinando con Odio”, donde prepararon una receta llamada Estofado de vacuno vencido (“de por lo menos cuatro años”) con hojas de ortiga como ingrediente secreto.

El problema vino minutos después cuando sumó ingredientes como agua del baño con “materia prima” y mientras preparaban la cocción, el actor hacía arcadas e incluso vomitó, posteriormente, en plena olla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa)

En redes sociales, mientras Mi Barrio emitía el sketch, usuarios criticaron lo que mostraba el programa de Mega, y aseguraron que incluso tuvieron que cambiar de canal. A las críticas incluso se sumó el columnista Larry Moe.

La crítica de Patricia Maldonado

El sketch de Mi Barrio incluso generó críticas por parte de Patricia Maldonado, quien aseguró que el hecho era “lamentable por Mega” y sostuvo en su programa Las Indomables que le extrañó que “haya permitido un contenido como esto (…) que no se haya preocupado que esto saliera al aire. No debió salir al aire”.

“Ahí yo cortaría cabezas a libretistas y a producción general”, aseguró la otrora cantante.

También apuntó contra Fernando Godoy. “El actor tiene la particularidad de elegir el libreto, lo que va a hacer. Nadie lo puede obligar, así que es muy lamentable pero todas las críticas que tienen se las merecen plenamente. Y si el Consejo Nacional de Televisión les va a pasar una multa, se las merecen”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención