Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Tottus y Mallplaza colaboran para incorporar en sus tiendas productos de emprendimientos locales

La iniciativa se enmarca en la estrategia de conexión con el territorio de la cadena de supermercados, y busca influir de manera positiva en los entornos en los que se emplazan y apoyar a pymes que se han visto afectadas por la pandemia.

Por
mall plaza tottus Huevos de codorniz y papayas de La Serena; elaboraciones gourmet de Isla de Maipo y zapallos de la Región de O’Higgins, forman parte de la oferta de la cadena. Tottus.
Compartir

Tottus, en alianza con Mallplaza, está incorporando en sus locales en las regiones de Coquimbo, O’Higgins y Metropolitana, productos de emprendimientos locales de las respectivas zonas, como son Codorniz Deleitte, Papayas Mané, Coopeumo y Sabores Naltagua, los que comercializan huevos de codorniz, papayas, zapallos y elaboraciones gourmet, respectivamente.

“Nos enorgullece poder incorporar a estos emprendedores a las diferentes tiendas de nuestra cadena. Se trata de empresas que representan muy bien a sus respectivas comunidades y que han desarrollado productos de calidad que serán muy apreciados por nuestros consumidores”, explicó el gerente general de Tottus Chile, Alejandro Delgado.

Esta iniciativa les permitirá a los emprendedores ofrecer sus productos y beneficiarse del constante flujo de clientes que acuden al supermercado.

El proyecto busca apoyar a emprendimientos que se han visto afectados por la crisis sanitaria o que han surgido a partir de esta, de manera que puedan desarrollar sus proyectos en una excelente ubicación y beneficiándose del constante flujo de clientes de Tottus.

El ejecutivo agregó que el apoyo de la compañía va mucho más allá de llevar los productos a las góndolas: “Estamos comprometidos con que estos emprendedores puedan seguir escalando sus proyectos y por eso, también los estamos asesorando de manera de que puedan perfeccionar sus planes de negocios”.

Por su parte, María Irene Soto, gerente de asuntos corporativos de Mallplaza sostuvo que “reconocemos el gran aporte que las y los emprendedores realizan a sus comunidades y a la economía local. Por esto, esta alianza virtuosa que estamos impulsando con Tottus, potencia y entrega importantes herramientas a los negocios de nuestros emprendedores que participan del programa Plaza Emprende, posicionando y visibilizando sus productos y servicios en una potente red de puntos de venta”.

¿En qué Tottus se encuentran?

En Tottus La Serena, se podrán encontrar los huevos de codorniz Deleitte y las papayas Mané, dos emprendimientos de la Región de Coquimbo, mientas que desde la región de O’Higgins se sumaron los zapallos de la cooperativa campesina Coopeumo a los locales Tottus de San Vicente y Rengo.

Además, en Tottus Mallplaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, estarán los productos gourmet Sabores de Naltagua, provenientes de Isla de Maipo.

El ingreso de estos emprendedores refuerza la estrategia territorial y el impulso al desarrollo comercial de emprendimientos locales que desarrolla Tottus, generando sinergias con Mallplaza y Plaza Emprende, ecosistema emprendedor que brinda espacios de comercialización, capacitación y promoción para que estos pequeños negocios puedan escalar y llegar al siguiente nivel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimientos#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País