Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Conductor de Transantiago sobre falta de buses: “Hay mucha gente que no vino a trabajar”

Según el chofer de locomoción colectiva, la empresa incluso les ofreció un bono para que trabajaran hoy, pero aún así fue baja la convocatoria.

Por
La congestión vehicular y aglomeraciones en los paraderos han marcado esta jornada electoral. AGENCIA UNO
Compartir

Pese a que la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, afirmó que, en el marco de esta jornada de elecciones, hay “una amplia cobertura” de buses en Santiago, lo cierto es que los reclamos de ciudadanos que apuntan a largas esperas para tomar una micro para dirigirse a sus respectivos locales de votación, han sido una constante durante esta mañana.

Dentro de este contexto, y con el fin de indagar en las eventuales razones que habrían detrás de esta situación asociada a la cobertura de buses, en CNN Chile conversaron precisamente con un conductor de la locomoción colectiva, quien no dudó en afirmar que muchos choferes no vinieron a trabajar este domingo.

“No es lo habitual para un día domingo; faltó mucha gente, mucha gente que no vino a trabajar. Yo tengo mi día libre y vine a prestar apoyo”, señaló el conductor, agregando que “inclusive la empresa nos ofreció un dinero extra por estar aquí en la calle. Nos incentivaron con dinero, pero lamentablemente cada persona sabe lo que hace”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#buses#transporte público

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política