Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2022

Concha y Toro lanza nuevo vino blanco de la marca Diablo llamado Golden Chardonnay

Este viene a reforzar los lanzamientos de Dark Red, presentado en 2018, y Black Cabernet Sauvignon en 2020.

Por
Diablo Golden Chardonnay muestra un color amarillo-dorado y tiene notas de maracuyá y mango. Concha y Toro.
Compartir

Tras el éxito que ha tenido la marca de vino Diablo desde su lanzamiento en 2018, este año se suma un nuevo, sofisticado y fresco integrante a la familia. Se trata de Diablo Golden Chardonnay, un vino blanco que seducirá por su misterio y envolvente aroma y sabor.

Diablo Golden Chardonnay es el primer vino blanco de esta marca de la Viña Concha y Toro, el que viene a reforzar los exitosos lanzamientos de Dark Red, presentado en 2018, y Black Cabernet Sauvignon en 2020. En la actualidad, Diablo está presente en diversos mercados tales como Chile, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Brasil, China, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva propuesta, es un vino que estamos seguros que cautivará a nuestros consumidores habituales y también a aquellos que quieran probar algo nuevo”, declaró Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Diablo.

Agregó que “este vino combina la calidad de un gran Chardonnay, con todo el estilo disruptivo e imponente presentación que caracteriza a Diablo”.

A nivel enológico, Diablo Golden Chardonnay muestra un color amarillo-dorado, deslumbrando desde un principio por su notable expresión aromática. Seduce gracias a sus notas de maracuyá y mango. Este vino es versátil, especialmente recomendado para acompañar pescados grasos, mariscos y pastas con salsas cremosas.

“Las uvas chardonnay usadas para este vino son cosechadas cuidadosamente desde nuestros principales viñedos costeros de la zona de Rapel. Este vino expresa una gran expresión de fruta, balanceando perfectamente frescor y dulzor, siendo muy generoso, concentrado y seductor en boca”, indicó Héctor Urzúa, enólogo de Diablo.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comida#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País