Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2022

Brutal ataque: juveniles de Coquimbo Unido agreden con bate con tornillos a hijo de un histórico del club

Según el relato de la madre de la víctima, los futbolistas llegaron hasta su domicilio para golpearlo. El padre de la víctima es Marcelo Corrales, una leyenda goleadora de la institución. Uno de los agresores es hijo de otro ex jugador, Miguel Ángel Romero. 

Por
Yerko, fanático de Coquimbo Unido, es hijo de Marcelo Corrales, ex goleador del equipo "pirata". FACEBOOK
Compartir

Por rendimiento y puntaje en la tabla de posiciones, Coquimbo Unido es real candidato a descender de Primera División en el fútbol chileno. El club “pirata” atraviesa por una complicada crisis deportiva que ha generado más de algún remezón en el área administrativa por las consecuencias que genera un rendimiento tan bajo como el que ha mostrado. 

En ese escenario, el club ahora deberá enfrentar un problema mayúsculo fuera de la cancha después de conocerse algunos detalles del ataque que protagonizaron dos de los jugadores del equipo Sub 21. Durante el fin de semana, el hijo del jugador histórico Marcelo Corrales, Yerko, fue agredido por dos personas, quienes lo impactaron en reiteradas ocasiones con un bate que, según el relato de la madre, tenía tornillos incrustados para hacer más daño. 

Por circunstancias que aún investiga la Policía de Investigaciones (PDI) de la zona, Mateo Romero y Benjamín Meza agredieron a Corrales y luego se entregaron en la Tenencia de Carabineros de La Herradura. El primero de los implicados, en un dato que se suma al ataque, también es hijo de otro ex futbolista de la institución, Miguel Ángel “La Bruja” Romero. 

Ximena Fabres, mamá de la víctima de 23 años, hizo un llamado en redes sociales para orar por la salud de su hijo, quien se encuentra hospitalizado en estado grave. “Fueron hasta mi domicilio a tratar de quitarle la vida, golpeándolo con un bate con tornillos… En este instante mi hijo está luchando por su vida”, fue una de las denuncias que realizó. 

“Ingresó con múltiples lesiones y heridas por golpes con objetos contundentes, con un trauma craneoencefálico. Ingresa consciente a la unidad de emergencia, donde se realizó una intervención quirúrgica por nuestro equipo de neurocirujanos. El paciente está en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) esperando la evaluación de sus condiciones de salud. Se encuentra estable”, dijo Christian Vargas, director Hospital de Coquimbo, en declaraciones a las que accedió EL DÍNAMO

Por ahora se trabaja en establecer los motivos del ataque, mientras Fabres ha declarado en medios locales que sospecha, como autora intelectual, de la actual pareja de su ex marido, el goleador leyenda de los coquimbanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País