Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2022

VIDEO – “Nunca tan generoso”: hombre quiso donar $20 mil a la Teletón pero “se le fue un 0 de más”

El hombre quiso aportar con $20 mil pero sin querer pasó a llevar un 0 más y la cifra final aportada fue de $200 mil.

Por Esteban López Á
En redes sociales se inició una campaña para que este hombre recuperar el dinero perdido.
Compartir

Una divertida situación vivió un hombre que quiso aportar para la Teletón. Y es que la persona en cuestión decidió donar un monto de $20 mil a la cuenta oficial de la fundación pero sin querer pasó a llevar un 0 de más, convirtiendo la cifra final en una donación de $200 mil.

La tragicómica situación se dio a conocer a través de un video que rápidamente se hizo viral por las redes sociales. Fue la hija del hombre involucrado que narró la historia de su padre que en un acto de solidaridad, quería hacer llegar su donación a la Teletón y todo terminó de manera distinta a lo esperado.

“Como todos los años mi papá dona para la Teletón, pero se le fue un 0 de más”, explicaba en el video la usuaria @valentinapazop.Eran veinte lucas… Nunca tan generoso“, se lamentaba el hombre mientras su hija lo grababa. 

El video que cuenta con más de 219 mil likes y 2.300 comentarios, motivó a que varias personas comenzaran a pedir los datos del hombre y así hacerle llegar los $180 mil extra que le transfirió a la Teletón

 

El hombre recuperó su dinero

De esta forma, se inició una campaña para que el sujeto lograra recuperar el dinero perdido, por lo que se consiguieron los datos para realizarle transferencias. 

“¿Y si entre todos le donamos 1 luca para que recupere sus lucas? ¡Yo apaño!”; “Los que se solidarizan con él y quieren ayudar a la Teletón pásenle el dinero al señor asi recupera ese 0 de más y ayudan a ambas partes”, fueron algunos comentarios de los usuarios en TikTok.

Sin embargo, fue la misma hija del involucrado que salió a aclarar que su papá ya había recuperado el dinero. 

“Gente, ya llegamos a la meta de mi papá, se recuperaron los 180. Nuevamente gracias por su solidariad”, señaló Valentina Pozo. Finalmente, la historia del solidario hombre, tuvo un final feliz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención