Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Comenzó el Black Friday 2022: revisa las marcas participantes del evento online

Este año hay 1.687 tiendas físicas y más de 500 online que ofrecerán sus productos al público.

Por
Todas las marcas participantes contarán con servicios de despacho a domicilio en todo Chile. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

A un mes de la Navidad, este viernes comenzó una versión del Black Friday 2022 en Chile.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó que para este año hay 1.687 tiendas físicas y más de 500 online los que ofrecerán sus productos al público en un solo sitio web oficial blackfridayccs.cl desde donde se puede acceder a un extenso catálogo de marcas y ofertas en más de 20 categorías de bienes y servicios como vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo, entre otros.

Junto a ello se informó que todas las marcas participantes contarán con servicios de despacho a domicilio en todo Chile.

¿Hasta cuándo es el Black Friday 2022 en Chile?

La cita será a partir del viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre.

¿Qué marcas participarán en el Black Friday 2022 en Chile?

Abcdin, Add Skin, Adidas, Air Solutions, ANK, Ankara, Antártica, Assist-med, Atakama Outdoor, AudioMusica, Avianca, BazarED, Biotech ,CAT, Clínica Avaría, Cocha Color, Columbia, Contrapunto, Corona, Culotte SpA, Cuponatic, Dafiti, Elite Perfumes, Falabella, Family Shop, Fensa, FernaPet, Hites, Huawei, HushPuppies, JapiJane, Jetsmart, La Polar, Love Lust, Nespresso, entre otros.

Revisa la lista completa en ESTE LINK.

“Somos majaderos en insistir que en blackfridayccs.cl están los sitios que adhieren a nuestras buenas prácticas y que son auditados en sus precios. Las cifras de reclamos de nuestros sitios sin ínfimas”, indicó Carlos Soublette, gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en comparación con otras versiones de eventos masivos de compras.

 

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País