Más de tres mil denuncias ingresaron al CNTV tras amenazas de Lucas a Pincoya en Gran Hermano
Algunos televidentes reportaron una caída en el sitio web por la cantidad de reclamos.
Este domingo se vivió una nueva eliminación en Gran Hermano, pero una intensa y violenta discusión se robó la atención del público. El momento fue protagonizado por Lucas Crespo, quien en vivo y en directo llenó de amenazas y descalificaciones a Jennifer Galvarini.
Esta situación rápidamente fue repudiada en redes sociales, donde varios usuarios se pusieron de acuerdo para denunciar lo ocurrido al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Televidentes denuncian a Lucas Crespo en el CNTV
Fue en la madrugada previo a dar el nombre de la eliminada de la semana cuando Lucas pidió la palabra a los animadores del programa para descargarse en contra de la participante chilota.
El CNTV confirmó a Emol que hasta ahora han recibido cerca de 3.300 denuncias por este hecho. El motivo de las denuncias es “agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer”, y la causal “atentar contra la dignidad” y “por maltrato a concursante”.
“La Pincoya es un guarén, ese animal que nadie la quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir y manipular”, fue uno de los comentarios del jugador que ha intentado renunciar más de una vez.
Luego, la amenazó diciéndole: “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar yo”, agregando que “vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”.
Por su parte, la audiencia se encargó de reportar el hecho, tras la nula intervención de la producción de Chilevisión en el programa que se transmitía en vivo. Además, hay que recordar, que el hijo de Jennifer se encontraba en el estudio presenciando la situación.