Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2011

Piñera destacó carta enviada por Ecuador a la ONU por límites marítimos con Perú

El Presidente Sebastián Piñera destacó en España la decisión de Ecuador respecto a enviar su carta náutica a las Naciones Unidas, afirmando que "ratifica lo que ha sido una posición permanente tanto de (ese país) como de Chile, que los tratados del 52 y del 54 fijaron los límites marítimos entre Chile y Perú, y entre Perú y Ecuador".

 

"Y, por lo tanto, en esta materia, Ecuador y Chile mantienen una posición firme, clara, coherente", añadió el mandatario.

 

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera destacó en España la decisión de Ecuador respecto a enviar su carta náutica a las Naciones Unidas, afirmando que “ratifica lo que ha sido una posición permanente tanto de (ese país) como de Chile, que los tratados del 52 y del 54 fijaron los límites marítimos entre Chile y Perú, y entre Perú y Ecuador“.

 

“Y, por lo tanto, en esta materia, Ecuador y Chile mantienen una posición firme, clara, coherente“, añadió el mandatario.

 

Sin embargo, Piñera enfatizó que “nos parece poco explicable y poco comprensible que Perú pretenda aplicar de una forma los tratados con Chile y de otra con Ecuador“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País