Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2012

Liceo Lastarria y cancelación de matrículas: “a cada persona afectada le daremos cerca de 20 minutos para que se explaye”

"El colegio está dispuesto a analizar. Sin embargo, esperaremos que la Corte dictamine a favor o en contra de los recursos de protección que ellos mismo interpusieron y ese fallo respetaremos", dijo la directora del liceo.

Por
Compartir

Luego de que una quincena de alumnos del Liceo José Victorino Lastarria -a quienes se le canceló la matrícula luego los siete meses que el establecimiento estuvo en toma-, llegara a manifestarse el primer día de clases, la dirección del colegio se mostró dispuesta al diálogo.

La directora del establecimiento, Cecilia Tapia, explicó a La Tercera que desde las 9 de la mañana de este lunes comenzará a recibir a los apoderados y alumnos afectados.

“Atenderemos uno a uno los casos porque todos son distintos y a cada persona le daremos cerca de 20 minutos para que se explaye. La idea es conversar y que entiendan que el colegio está dispuesto a analizar. Sin embargo, esperaremos que la Corte dictamine a favor o en contra de los recursos de protección que ellos mismo interpusieron y ese fallo respetaremos. Para quienes no hicieron esto, veremos si se hace un compromiso”, dijo la directora del liceo.

El liceo “no tiene ganas de venganza si no que las situaciones se han dado de esa forma porque ellos lo han querido así, no sé quién los aconsejó”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País