Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2012

Los chinos quieren su propio Netflix

El gobierno chino auspicia la idea, que no costaría más de USD $10 y ofrecerá un servicio similar al de la plataforma de arriendo vía web.

Por
Compartir

El gobierno chino anunció que quiere implementar su propia plataforma de alquiler de contenido audiovisual víastreaming. Para ello se está aliando con una compañía china llamada Jiaflix Enterprises, mientras que el servicio será controlado por China Movie Channel (propiedad del gobierno).

La idea es que la subscripción no cueste más de USD $10 y se tenga un servicio como el de Netflix. Pero como la producción de películas y TV china no es suficiente (ya que seguramente los chinos lo consiguen por sus medios alternativos) también quieren agregar contenido occidental, específicamente el de Hollywood (un contenido que igual se consigue en China por medios alternativos pero no tan sencillo).

Las compañías estadounidenses que se sumen a este proyecto obtendrán ganancias de él. De momento Paramount Pictures ya firmó, MGM está interesado así como Columbia Pictures…

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de