Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2012

Se viene el estreno de la nueva temporada de “The Walking Dead”

Rick Grimes y sus compañeros continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico, y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer.

Por
Compartir

Este próximo martes 16 se estrena la tercera temporada de la serie “The Walking Dead”. La historia de un grupo de sobrevivientes en un Estados Unidos devastado por una epidemia zombie, basada en la novela gráfica homónima, ha sido un éxito para la cadena Fox, en un género que mueve más de  5 mil millones de dólares dentro de la industria del entretenimiento.

Ahora, Rick Grimes y sus compañeros  continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico,  y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por mantenerse vivo nunca fue más peligrosa.

La nueva temporada incluye además nuevos personajes incluyendo al Gobernador (David Morrissey) y a un favorito de los fans Michonne (Danai Gurira), la misteriosa encapuchada que blande una katana y deambula acompañada de dos zombies sin brazos ni quijada inferior a quienes mantiene como mascotas. Sin contar con la vuelta de Merle (Michael Rooker), el hermano de Daryl Dixon, quien fuera abandonado en la azotea de un edificio en la primera temporada.

Mientras tanto, puedes ver los webisodes de adelanto en este link.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#The Walking Dead#Zombies

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención