The Walking Dead llegará a su fin en 2022

La exitosa serie de zombies y supervivencia cerrará su ciclo con la temporada 11, continuando su historia a través de sus spinoff.

Por
The Walking Dead llegará a su fin en 2022
Compartir

The Walking Dead, la exitosa serie de zombies y supervivencia inspirada en el cómic de Robert Kirkman, llegará a su fin durante el año 2022, con el estreno de su temporada número 11.

La historia apocalíptica concluirá su ciclo con 24 episodios, lo que no implicaría un cierre total de la historia, ya que según Deadline se pondrá al aire un nuevo programa paralelo basado en dos de los personajes preferidos de los fans.

El spinoff, que se producirá para debutar en 2023, tendrá como protagonistas a Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol). A esto se sumará otro programa llamado Tales of the Walking Dead, que contará con episodios unitarios que mostrarán las historias de otros personajes del universo.

A esto se debe sumar Fear the Walking Dead, el espacio derivado que lleva seis temporadas al aire por las pantallas de la cadena AMC.

The Walking Dead llegará a su fin tras una década que ha incluido a diversos personajes y cambios. La historia comenzó formalmente con el rol protagónico de Andrew Lincoln, quien interpretaba a Rick, un policía que despertaba en la cama de un hospital en un mundo apocalíptico dominado por zombies. Desde ahí inició una lucha por encontrar a su esposa y a su hijo. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares