Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2013

En extraño incidente, mujer muere tras caer de un séptimo piso

La víctima, una mujer de nacionalidad colombiana que ejercía el comercio sexual, se precipitó al vacío luego de intentar bajar por los balcones desde el piso 10. El hecho está siendo aclarado por la PDI y Carabineros.

Por
Compartir

Un trágico despertar tuvieron los vecinos de un edificio ubicado en la calle Francisco Encina, de Providencia, cuando una mujer de nacionalidad colombiana muriera tras caer al vacío desde un octavo piso.

De acuerdo con informaciones proporcionadas por Carabineros, la fallecida fue identificada como Jenny Patricia Ramos Valencia, de 30 años, quien ejercía el comercio sexual, según lo publicado por Radio Cooperativa.

La mujer habría sostenido una discusión con un cliente, cerca de las 05:00 de esta madrugada, tras la cual empezó a descolgarse por los balcones desde el décimo piso del edificio.

Así lo confirma el comisario Pedro Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI. De acuerdo con Calderón, la prostituta salió del departamento ubicado en el piso 10, por el ventanal hacia la terraza, desde donde bajó hacia el noveno piso, pidiendo ayuda luego de la discusión, diciendo que “quería ingresar al interior del edificio”.

Al no obtener respuesta siguió bajando, rompiendo un ventanal en el octavo piso, para luego tratar de seguir su descenso al séptimo, donde perdió el equilibrio y cayó, muriendo en el lugar.

El cliente involucrado en los hechos, de 41 años, prestó declaración a la PDI en dependencias de la  Brigada de Homicidios, en calidad de testigo.

Junto a la Policía civil y Carabineros, especialistas del Servicio Médico Legal (SML) realizaron las pericias de rigor en el sitio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País