Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2013

Amago de incendio afectó esta tarde a Kidzania

El tránsito vehicular por la avenida Presidente Riesco, a la altura del Parque Araucano, fue suspendido para facilitar el trabajo de los bomberos. Una vez controlada la emanación, los equipos de emergencia trabajaban en labores de ventilación del lugar afectado.

Por
Compartir

Pasadas las 16:30 horas, unidades de Bomberos respondieron un llamado por una emergencia en el centro de entretenciones Kidzania, ubicado en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes.

La emergencia habría sido ocasionada por un amago de incendio en una bodega subterránea ubicada en el piso -3 del complejo. Testigos vieron salir humo desde los estacionamientos subterráneos del recinto, informó 24 Horas.

Los visitantes y trabajadores del centro de entretenimiento salieron por las vías de evacuación, se encontraban a salvo, y no se reportaron heridos.

El tránsito vehicular por la avenida Presidente Riesco, a la altura del Parque Araucano, fue suspendido para facilitar el trabajo de los bomberos. Una vez controlada la emanación, los equipos de emergencia trabajaban en labores de ventilación del lugar afectado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País