Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2013

Madre de menor fallecido el 27-F: "Sobreseimiento de caso Tsunami es una burla"

Helen Fajardo fustigó el gesto de Claudio Ortiz, padre del menor conocido como "Puntito", quien ayer interrumpió la audiencia donde se discute el posible sobreseimiento e increpó al juez Ponciano Salles.

Por
Compartir

“Es una vergüenza, una burla”. Así califica Helen Fajardo, madre de Joaquín Ortiz, el niño conocido como “Puntito”  -muerto la madrugada del 27 de febrero de 2010 en Juan Fernández- la petición de sobreseimiento presentada por cuatro de los imputados en el caso Tsunami, cuya audiencia de revisión comenzó ayer.

Fajardo afirmó que las ex autoridades sometidas a proceso “nunca han pedido disculpas. Nunca han dicho ‘lo siento’, ‘nos equivocamos’, no hay humildad”.

En conversación con radio Digital FM, la mujer explicó que “somos cientos de familias destruidas, mi hijo aún está desaparecido y esa indolencia, esa soberbia… no hay perdón de Dios”.

Por eso, agregó, espera una disculpa, “un ‘lo siento’, pero de corazón, pero eso no ocurrió en el momento preciso y no creo que pase“.

Fajardo también criticó lo realizado ayer por el padre de “Puntito”, Claudio Ortiz, quien durante la jornada de ayer interrumpió la audiencia, increpando al juez Ponciano Salles.

Para la mujer, Ortiz simplemente “armó un show. Es un padre ausente. No se preocupó en vida y viene ahora a armar parafernalia. Ni siquiera tiene claro lo que le pasó a su hijo”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Tsunami#Terremoto 27-F

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País