Esposa de Krassnoff postea: "Para nosotros no existe el Estado de Derecho"
La esposa del condenado descarta la realización de una celebración para su marido preguntándose: "Me pueden explicar que vamos a celebrar o que se puede celebrar ????? ante tanta tristeza e irreparable pérdida???? Por favor.... ¡¡¡ Sean dignos y confiables alguna vez en la vida!!!! "
A través del blog que Miguel Krassnoff mantiene en el cyberespacio desde 2010, su esposa, Angie de Krassnoff, publicó en una carta en donde desmiente que se haya organizado una celebración para su esposo en el Penal Cordillera y expresa sus diferencias con la idea de que el recinto sea una cárcel de lujo.
El documento inicia planteando que “toda la familia ha sido sometida injustamente a esta privación de libertad, ante la NO aplicación de las leyes vigentes, que sí han funcionado solamente, para los terroristas y marxistas, organizados en un ejército irregular antes del 11 de Septiembre de 1973 y que tenían sumido al país en un estado inmanejable por el gobierno de la época”.
La esposa del condenado descarta la realización de una celebración para su marido tras la muerte de su hija Lorena, hace cuatro meses, preguntándose: “Me pueden explicar que vamos a celebrar o que se puede celebrar ????? ante tanta tristeza e irreparable pérdida???? Por favor…. ¡¡¡ Sean dignos y confiables alguna vez en la vida!!!! ”
El descargo continua afirmando que no existe igualdad ante la ley para su marido, ya que no fue autorizado a asistir al funeral de su hija, a diferencia de el resto de los reclusos civiles del país, “de qué IGUALDAD ante la ley me hablan. Para nosotros no existe el Estado de Derecho”, señala.
Finalmente la mujer señala que Penal Cordillera está lejos de ser un Hotel ya que “Cada uno cuenta con una pequeña pieza con una cama decente, proporcionada por Gendarmería, se comparte: un baño, un lavaplatos y una mesa donde comer, no existen comedores, ni salones, ni tampoco se cuentan con cocina, solo con microondas para poder calentar las comidas”.