Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2013

Cajera encara a presidente de McDonald's: "Llevo aquí 10 años y no tengo ni para zapatos"

¿Cree usted que es justo que gane 8,25 dólares a la hora cuando he trabajado 10 años para McDonald's?", le dijo la empleada, madre soltera de dos hijos. La replica de Stratton fue curiosa: "Y yo llevo cuarenta años aquí".

Por
Compartir

Nancy Salgado, de 26 años, es cajera en el restaurante de comida rápida Mc Donald’s desde los 16 años y asegura que nunca le han subido el sueldo. Por ello, se dirigió directamente al presidente de McDonald’s, Jeff Stratton, interrumpiendo su discurso en el Union League Club en Chicago.

“No puedo permitirme comprar zapatos para mis hijos. ¿Cree usted que es justo que gane 8,25 dólares a la hora cuando he trabajado 10 años para McDonald’s?”, le dijo la empleada, madre soltera de dos hijos.

La replica de Stratton fue curiosa: “Y yo llevo cuarenta años aquí”. Tras sus dichos, Salgado fue detenida por la policía junto a otras seis personas.

“Él tiene que saber por lo que pasan todos los empleados de McDonald´s. Estamos luchando día a día para cubrir nuestras necesidades en nuestras casas, comprar cosas para nuestros niños”, dijo la mujer en una entrevista a ‘The Real News’.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mc Donald's

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de