Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

FOTO | Burger King se burla de McDonalds por las papas fritas en la camiseta de O’Higgins

“Si a tu equipo lo mufaron con unas papas fritas ven a sacarte la mufa con una hamburguesa de verdad”, indicó la empresa de hamburguesas, recordando que O'Higgins cayó 2-1 ante Huachipato.

Por
Compartir

El debut de O’Higgins en el torneo local estuvo marcado por un hecho particular, el uso de papas fritas con ketchup de McDonald’s para ilustrar los números en su camiseta.

Sin embargo, esto no generó un buen recibimiento en redes sociales, donde la burla fue generalizada, junto con el enojo por los problemas para visibilizar las camisetas en la TV.

En vista de los resultados negativos, que incluso puede hacer que la ANFP emita una sanción económica, desde la dirigencia del club de Rancagua se anunció que no se volverá a utilizar la tipografía.

Pero esto no impidió que la cadena de comida rápida Burger King, la competencia más directa de McDonald’s, se burlara de esta situación.

“Si a tu equipo lo mufaron con unas papas fritas ven a sacarte la mufa con una hamburguesa de verdad”, indicó la empresa de hamburguesas, recordando que O’Higgins cayó 2-1 ante Huachipato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes