Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2013

10 frases del pastor Moreira

Luego de resultar electo senador por Los Lagos, Iván Moreira sorprendió al proclamarse evangélico. En línea con ese anuncio, ayer habló del "virus del anarquismo" que acecha al país y llamó a defender "nuestras posiciones".

Por
Compartir

El electo senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, fiel a su recientemente asumida fe evangélica, ayer acompañó a la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, a la celebración de los 100 años de la Catedral Evangélica de Chile.

Y si en la ocasión Matthei dio qué hablar con su promesa a los pastores presentes, de que en un eventual Gobierno suyo “no se hará nada que la Biblia no permita“, Moreira no se quedó atrás, al pedirle a los presentes que le brinden su ayuda “para defender nuestras posiciones en el Congreso” y advirtió sobre el “virus del anarquismo”  que acecha a nuestro país. Dichos que reiteró más tarde en entrevista con CNN Chile, donde no escatimó críticas a las recientemente elegidas presidentas de la Fech, Melissa Sepúlveda, y de la Feuc, Naschla Aburman.

Te dejamos una selección de las frases dominicales de Iván Moreira.

  1. A los evangélicos: “Que me ayuden con la fuerza y el sustento necesario para defender nuestras posiciones en el Senado, en el Congreso, porque vamos a ser minoría

  2. “Quiero decirle algo, y esto no se trata de una campaña del terror:  yo siento que viene para la sociedad chilena un verdadero virus de anarquismo, aquéllos que quieren negar la presencia de Dios“.

  3. “No es la campaña del terror: vea cómo está la sociedad hoy día. Vea usted los movimientos de izquierda (…) Vea usted las posiciones de la juventud, de quienes se supone que van a ser las generaciones de reemplazo.

  4. “Vean ustedes los pensamientos y posiciones de las presidentas de las federaciones universitarias nuevas. Las jóvenes de izquierda parecen de derecha comparadas con las posiciones de ellas…  Son realmente peligrosas para el país

  5. “Lo único que les decimos a los chilenos es: tengan cuidado al momento de votar

  6. “Tenemos una democracia sólida. En Chile no hay ruido de sables. Aquí no se necesita Asamblea Constituyente, los chilenos pueden ir a votar cuando quieran (…) pero es nuestro deber advertir los peligros para Chile que significa un nuevo gobierno del conglomerado que hoy se llama Nueva Mayoría”

  7. “El problema no es Michelle Bachelet, es la izquierda que la acompaña, las presiones que va a tener ella (…) Si Bachelet llega al Gobierno, no me cabe la menor duda que quienes van a gobernar en Chile serán el Partido Comunista, el Partido Socialista y el PPD. Y la Democracia Cristiana va a estar de adorno”

  8. “Qué coqueteo podemos tener nosotros con la Democracia Cristiana, cuando la DC ha tranzado sus principios sólo por fines electorales con el Partido Comunista”

  9. “El país no va a crecer más ni se va a desarrollar más con asambleas constituyentes ni modificando la Constitución. Tenemos que colocarnos serios“.

  10. Horvath no es “caprichoso”… Es otra cosa que no se puede decir aquí“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País