Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

27 de Julio de 2014

[Fotos] Zac Efron fue elegido el hombre más sexy del 2014 por revista británica

El actor logró superar a grandes y 'veteranos' hombres sexys, pues a su corta edad cuenta con un impactante físico, con el cual ha cautivado a miles de mujeres alrededor del mundo.

Por
Compartir

Zac Efron es el gran triunfador en la lista de los 101 hombres más atractivos de 2014, publicada por la revista británica ‘Heat’, coronándose así como el hombre más sexy del año.

El guapo actor destronó al nadador Tom Daley, quien el año pasado encabezó la lista y que en esta ocasión ocupa el segundo puesto, seguido del veterano futbolista, pero no por eso menos sexy, David Beckham.

“Este año han votado miles de personas, muchas más que el año anterior, y ya podemos decir que el hombre vivo más sexy del mundo para nuestros lectores es Zac Efron“, reveló Lucie Cave, directora de la revista.

En cuarto lugar se encuentra el baterista de McFly, Harry Judd, seguido de Leonardo DiCaprio en el quinto y en el sexto Bradley Cooper, mientras que Gary Barlow, integrante del grupo Take That, se encuentra en el séptimo peldaño, en el octavo el protagonista de la cinta ‘Cincuenta sombras de Grey’, Jamie Dornan; en el noveno Ryan Gosling y finaliza el Top 10 el también actor, Henry Cavill.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de