Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2015

FOTOS | Ridículo mundial: revelan la gran mentira de "actriz" de The Big Bang Theory

Luego de ser descubierta en varias ocasiones, no le quedó más que reconocer que sufre de una adicción a falsear la realidad.

Por
Compartir

Dicen que las mentiras tarde o temprano se descubren, más si falseas la realidad de una forma tan descarada y a miles de personas  en las redes sociales.

Este fue el caso de la actriz española Anna Allen, quien se hizo conocida por su papel en la serie local “Cuéntame cómo pasó”, pero que hoy copa todos los portales de noticias a su inexplicable manía de diseñar enormes mentiras.

Una de ellas fue rápidamente descubierta luego que Allen publicara una imagen en Instagram junto al elenco de la serie The Big Bang Theory, con el mensaje “Feliz, rodeada de un equipo maravilloso”, decía con evidente felicidad.

Pero la mentira no se quedó ahí, porque la española incluso se atrevió a entregar detalles sobre su papel durante una entrevista en televisión diciendo que su personaje era una némesis de Sheldon Cooper, la que se hacía llamar Alice Nichol. Por supuesto una declaración sobre una serie tan popular no tardó en ser descubierta.

bigbang theory

Pero esto no quedó ahí. Recientemente publicó una fotografía en la gala de los premios Oscar, afirmando que había participado en la película “Gone Girl”, algo que nunca ocurrió. Mostrando una fotografía horriblemente modificada en Photoshop, que originalemnte pertenecía a la actriz Kasia Smutniak, quien se había presentado en Cannes 2013.

anna2

Tampoco dudó en publicar una fotografía con Matt Bomer, protagonista de White Collar.

matt

Con los antecedentes, el diario El Mundo reveló que jamás había sido embajadora de la marca Vertu (como había dicho), junto a Estefanía de Mónaco, ni tampoco era representante de la organización que lucha contra el sida: Fight Aids, como había señalado en varias entrevistas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series#The Big Bang Theory

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención