Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2016

Así se arma el próximo gran proyecto de Canal 13 para su área de entretención

"Bailando" está a cargo del área de entretención, liderados por Caco Montt y Felipe Morales, además de la conducción de Sergio Lagos.

Por
Compartir

Los canales de televisión ya comenzaron a mostrar los cambios que han sufrido sus parrillas programáticas debido a la llegada del verano. Uno de ellos es Canal 13, quien la semana pasada estrenó en horario prime su nueva teleserie “20añero a los 40” obteniendo buenos resultados de sintonía.

Sin embargo, el canal del grupo Luksic trabaja a toda máquina en lo que será su nueva apuesta para el horario estelar. Se trata de “Bailando”, programa que animará Sergio Lagos y que en un principio se pensó para que fuera Cecilia Bolocco la encargada de la conducción.

IMG-20160108-WA0010 (1)

El espacio, contará con la participación de 10 famosos quienes serán evaluados por un estricto jurado conformado por Andrea Hoffmann, Jordi Castell y el ex campeón mundial de ballroom Neilas Katinas. El público tendrá un papel preponderante dentro del programa, ya que serán ellos el cuarto juez.

“Bailando” está a cargo del área de entretención liderados por Caco Montt y Felipe Morales. Constará de quince capítulos y su fecha de estreno se estipula para fines de enero, una vez que finalice “MasterChef”, ya que ocupará su bloque los jueves y domingos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención