Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2016

VIDEO | Detienen a tres ciudadanos alemanes por rayar Metro de Santiago

El hecho tuvo lugar en la estación Barrancas y al ser sorprendidos por las autoridades, los tres sujetos intentaron escapar por las líneas del tren subterráneo.

Por
Compartir

En un millón de pesos fueron cifrados los daños que fueron causados por tres alemanes que fueron captados rayando uno de los vagones del Metro, en la estación Barrancas en la línea 5.

De acuerdo a la información que entregó el mayor de Carabineros Daniel Martínez, de la 55 comisaría de Pudahuel, estos sujetos “ingresaron a Chile el 19 de febrero y fueron detenidos por efectuar rayones en el Metro. Los individuos fueron sorprendidos infraganti por Carabineros”.

De acuerdo a Radio Bío-Bío, tras ser vistos se lanzaron a las líneas del tren subterráneo para intentar escapar. Finalmente se les encontró siete latas de puntura y una cámara con la que se habrían grabado realizando estos rayados, según publica Publimetro.

En el registro de las cámaras de seguridad de la estación se puede apreciar que están dándose a la fuga por las líneas del Metro en dirección a la Estación Laguna Sur.

Revisa a continuación el video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País