Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2016

Entrevista delirante: doce frases para empaparse del pinochetismo religioso que profesa Patricia Maldonado

La figura televisiva dio una entrevista en The Clinic en la que mostró todo su fanatismo por el fallecido dictador.

Por El Dínamo
Compartir

Augusto Pinochet murió hace diez años y en ese lapsus de tiempo también han muerto varios de sus últimos seguidores. Pero aún quedan algunos emblemáticos fieles y una de ellos, la cantante y figura televisiva Patricia Maldonado, no guarda su admiración por el fallecido dictador.

En una delirante entrevista con The Clinic, la rostro de Mega dejó una serie de frases pinochetistas para el bronce que El Dínamo seleccionó que los lectores puedan reir o llorar.

1.-  “(A Pinochet) Lo sigo admirando, queriendo, respetando”.

2.- “Digan lo que digan, saquen lo que saquen, no se me caerá nunca la figura de Pinochet“.

3.- “A mi compadre Pinochet lo seguiré hasta el día que me muera, porque hoy este país es gracias a él. Te guste a ti o no. O al Clinic. Este país es lo que es por Pinochet. ¡Mala cuea pa los demás! Es más, ojalá me entierren con una chapita de Pinochet cuando muera”.

4.- “Cuando la señora Lucía ha estado enferma, inmediatamente me contacto con algunos de sus hijos para saber de ella”.

5.- “¿Por qué no habría de quererla o admirarla (a Lucía Hiriart) si es una mujer? Encantadora la señora, nunca tuve un problema con ella”.

6.- “Esa gente (que antes eran pinochetistas y ahora lo niegan) denota el verdadero mariconeo. Para mí, un individuo que es capaz de lavarse las manos después que usufructuó, lo pasó la raja y gozó de un gobierno, es un maricón. Simplemente son ratas pirquineras, guate’ focas: se arrastran en cualquier fango (…) La gente pinochetista es gente en silencio”.

7.- “En mis redes sociales hay una cantidad de gente hablando de mi compadre (Pinochet). Hay algunos que me dicen chuchadas, obvio. Pero a esos los mando a la conchesumadre y después los bloqueo. A mí las redes sociales me importan un pene, me las meto por la raja”.

8.- “(Muchos de la UDI se han lavado las manos) Después que le pasaban la lengua por las botas. Vi a muchos de esos diciendo ‘llegó, llegó, llegó el papá’. Esos hueones no valen la pena”.

9.- “Hubo excesos (en la dictadura), sí. Hay que ser muy tonto para negarlos. Pero también hay que ver el contexto. La gente que estaba dentro del país eran guerrilleros que iban al choque, a la muerte”.

10.- “No le compro a él (Lavín) ni tampoco a la derecha. A muchos los respeto. Por Hermógenes Pérez de Arce me saco el sombrero, es un hombre maravilloso”.

11.- “Respeto a la gente que es capaz de seguir hasta el final con sus ideas. Ahora la pregunta del millón: ¿por qué no puedo decir que soy pinochetista y otros pueden decir que son allendistas, y es respetable? ¡Vayanse a la chucha! Me importa una raja, comadre“.

12.- “Allende si hubiera hecho un buen gobierno, ¿habría llegado Pinochet? No llega poh, mamita. Así de simple. Y como el gobierno fue como las huevas llegaron los milicos. Si los milicos no llegaron solos. ¡Los pedimos nosotros!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paty Maldonado#Pinochet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País