Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2022

“La amo pero…”: Paty Maldonado explica las razones para despedir a Pamela Díaz de Las Indomables

Maldonado estuvo invitada a Zona de Estrellas de Zona Latina, donde explicó sus razones para apartar a La Fiera del espectáculo y entregar su lugar a una de sus principales rivales.

Por
Paty Maldonado quiso realizarle una despedida sorpresa a Pamela Díaz y presentar en dicho momento a Adriana Barrientos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Paty Maldonado se refirió a la salida de Pamela Díaz de su café concert Las Indomables, recordando el desencuentro que tuvieron y que la llevaron a reemplazarla por la modelo Adriana Barrientos.

Maldonado estuvo invitada a Zona de Estrellas de Zona Latina, donde explicó sus razones para apartar a La Fiera del espectáculo y entregar su lugar a una de sus principales rivales en el mundo del espectáculo. 

“Le eché. Porque yo la amo, pero Pamela era muy desordenada”, sostuvo, agregando que mientras el resto del elenco tenía una gran carga laboral, a la cual se sumaban las presentaciones de Las Indomables, Díaz “no tenía nada, no la llamaban ni del Hogar de Cristo y justo la llaman de un reality”.

Ante este desafío, Pamela Díaz se sumó al reality y dejó a sus compañeras de elenco. Paty Maldonado indicó que “me espanté porque encontré que no era la forma. Esto terminó en una pelea pero profesional porque yo la amo, es una cabra noble y buena amiga. Yo sin decirle nada hablé con Adriana Barrientos y llegué a un acuerdo con ella”.

Junto con ello, Maldonado quiso realizarle una despedida sorpresa a Pamela Díaz y presentar en dicho momento a Adriana Barrientos. 

“Pamela actuó como nunca esa noche, no sabía nada. Termina la función y yo digo ‘señores para nosotros es un día muy especial porque se nos va una colega del grupo. Queremos despedir a Pamela…”, detalló.

En la misma línea, recordó la reacción que tuvo la otrora modelo al ver que estaba siendo despedida de Las Indomables sobre el escenario.

“Yo le veo la cara y digo así se pagan las cosas, no es llegar y que tu dejes un trabajo porque te salió algo mejor. Pamela quedó en shock y le entregó el canastillo de flores, ahí le digo vamos a integrar a otra persona y entra Adriana Barrientos”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Díaz#Paty Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención