Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2022

Raquel Argandoña contó la verdad del romance entre Paty Maldonado y el Puma Rodríguez

Además, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que no existen buenas relaciones entre Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo.

Por
"Amigos no son, ni siquiera compañeros de trabajo. No se soportan", dijo Raquel sobre Julio César y Martín. INSTAGRAM.
Compartir

Raquel Argandoña está acostumbrada a que los medios la citen cuando hace revelaciones sobre algún famoso o famosa de la farándula criolla. Y, por supuesto, la pantalla que tiene como panelista de Zona de Estrellas le da más resonancia a sus palabras.

Por eso que muchos se extrañaron cuando la mamá de Kel Calderón usó las pantallas del programa de Zona Latina para hablar de su amiga Patricia Maldonado y una historia que tiene décadas.

Pero, como Raquel tenía harto paño para cortar todavía, también se dio el tiempo para ahondar en la supuesta mala onda que existiría entre dos de los principales rostros televisivos del país: Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo.

De hecho, la panelista reveló que el conductor del De Tú a Tú estaría “indignado” con el animador de Contigo en la Mañana, luego de que calificara al estelar de Canal 13 como un programa de “farándula encubierta”.

“No voy a sapear a los programas de Canal 13, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un programa de farándula llevado a la entrevista y el espectáculo”, sostuvo Rodríguez en la ocasión.

”Me contó gente de Canal 13, muy cercana, que Martín estaba indignado con Julio César, indignado”, aseguró la mamá de Nano Calderón.

Según le dijeron sus dateros a Raquel, Martín se preguntaba “por qué tenía que hablar Julio César del programa de él”.

“Parece que no se llevan muy bien en la realidad. Amigos no son, ni siquiera compañeros de trabajo. No se soportan”, lanzó al cerrar el tema.

El romance de Paty y el Puma

La panelista del Zona de Estrellas, en todo caso, no había terminado con sus revelaciones. Y muchos se sorprendieron cuando decidió abordar una verdadera leyenda en la farándula nacional: el romance entre Paty Maldonado y el Puma Rodríguez.

Probablemente, si Adriana Barrientos no hubiera tocado el tema, la pareja de Félix Ureta no hubiese hablado del asunto.

Según contó la modelo “para esos años, cuando Paty Maldonado era joven, ella ocupaba un babydoll con unas pantys caladas rojas. Ella posó para la portada de una revista. Esa noche el ‘Puma’ se contactó con Paty Maldonado”.

La reacción de Raquel fue de antología y dejó las cosas más que claras: “No le crean, son todas mentiras. Ella inventa estos romances, la Maldonado inventa, es mentira. La Pata inventa y todo el mundo le cree”, aseguró sobre el supuesto romance.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención