Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2016

Vuelco en caso de mujer que habría sido violada y empalada en Colombia: murió de causas naturales

Pero esto no es todo, ya que el organismo forense además determinó que no existen signos físicos de los presuntos abusos denunciados por la familia de Doris Gálvez.

Por
Compartir

En Colombia causó conmoción el caso de Doris Gálvez, luego que su familia asegurara que fue violada y empalada por un desconocido, lo cual terminó ocasionándole la muerte tras 22 días en coma.

Pero este suceso sufrió un radical vuelco, luego que los exámenes forenses a los cuales fue sometido el cuerpo de Gálvez, demostraran que murió “por causas naturales” y sin intervención de terceros.

Según lo consignado por el periódico El Tiempo de Colombia, los análisis realizados por el Instituto Nacional de Medicina Legal mostraron que la mujer falleció a causa de “una ruptura de un aneurisma de la arteria comunicante anterior”.

Pero esto no es todo, ya que el organismo además determinó que no existen signos físicos de los presuntos abusos y posterior empalamiento denunciados por la familia de Doris Gálvez.

“Se determinó como una causa de muerte natural. Esto aclara las situaciones que se presentaron inicialmente, cuando a partir de un diagnóstico clínico se indicó que había sido ultrajada sexualmente y que tenía signos de violencia. Se aclara que la muerte correspondió a una ruptura de una arteria cerebral”, declaró Carlos Valdés, director de Medicina Legal.

El caso generó tal repercusión que incluso las autoridades locales habían ofrecido una recompensa para lograr información sobre el presunto atacante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo