Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

Ossandón se lanza contra Aguas Andinas apelando al financiamiento irregular a la política

El senador y pre candidato presidencial no dejó de pasar la oportunidad para trollear a la compañía de agua que tuvo a 27 comunas con el agua cortada.

Por
Compartir

Manuel José Ossandón se caracteriza por ser un troll profesional, aunque a veces muy certero. Apenas ve una oportunidad, el senador lanza  a través de sus redes una crítica en contra del ex presidente Piñera, su blanco favorito, o en contra de cualquier poderoso que esté en la contingencia.

En esta oportunidad le tocó a la empresa Aguas Andinas, debido al corte masivo de agua que ha afectado a 27 comunas de Santiago. El candidato presidencial escribió: “Para financiar campañas políticas, Aguas Andinas es un auto de F1. Para aumentar capacidad de embalses en emergencias, un ‘burrito'”.

El comentario fue altamente compartido en redes sociales. Aunque no lo hizo explícito, el comentario de Ossandón también iba indirectamente dirigido a Sebastián Piñera. Pues dentro de los 341 millones de pesos que invirtió la compañía en entidades relacionadas a la política, se encuentran boletas ideológicamente falsas a Bancard, empresa ligada al ex presidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de