Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2018

Las trastienda del bochornoso show de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile

Sólo cuatro canciones alcanzó a cantar el ex Oasis antes de retirarse indignado el escenario.

Por
Compartir

Sólo cuatro canciones alcanzó a cantar Liam Gallagher antes de retirarse indignado del escenario de Lollapalooza Chile. Entre balbuceos, insinuó que había “gritado toda la noche” y se fue.

Antes de subirse al escenario, se escucharon gritos extraños desde bambalinas. Los que alcanzaron a oírlo, principalmente funcionarios y parte de la prensa que circulaba por el lugar, no pensaron que era el ex vocalista de Oasis y bromearon sobre ello… pero este a la larga sería el primer incidente de una presentación bochornosa.

Ya en escena aseguró molesto que no tenía retorno. De un momento a otro, cuando interpretaba Wall of Glass, dejó de cantar. Estaba enojado. Ya no había vuelta atrás. “El sonido es jodidamente horrible“, (the sound is fucking horrific) dijo frustrado.

A penas minutos después de la presentación se escuchó un claro “esto no vale la pena” de parte Liam, defraudando aún a sus fans que se quedaron varios minutos en las inmediaciones del escenario por si el show se reanudaba.

El setlist preparado, marcado por la nostalgia, era el siguiente:

Rock ‘n’ Roll Star
Morning Glory
Greedy Soul
Wall of Glass
Bold
For What It’s Worth
Some Might Say
Slide Away
You Better Run
Be Here Now
Wonderwall
Supersonic
Cigarettes & Alcohol
Live Forever

Posteriormente, el mismo artista emitió un comunicado en inglés asegurando que se le había diagnosticado una infección de oido, una sinusitis, un problema en la garganta y que todo esto le impidió cantar. Asimismo, prometió reagendar un show en Santiago apenas se mejore.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención