Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2023

De Blink-182 a Jere Klein: conoce el line up de Lollapalooza Chile 2024

Aún falta por definir los días y los horarios en que se presentará cada uno de los artistas.

Por
El festival se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. CAPTURA.
Compartir

Hace pocos minutos, Lollapalooza Chile 2024 anunció el line up de artistas para su próxima edición en nuestro país. Sin embargo, se puede ver que la variada parrilla de artistas aún no cuenta con la programación oficial en la que se muestra el día en que se presentará cada uno.

“Serán tres días de música y una experiencia que te va a encantar. ¡Nos vemos el 15, 16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos para el mejor festival junto a los mejores artistas!”, escribió la productora a través de sus redes sociales entregando la noticia.

Mientras que confirmaron que las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster.

¿Qué artistas son parte del lineup Lollapalooza 2024?

Como ya sabíamos, Blink-182 tenía una deuda pendiente y fueron los primeros confirmados al reconocido festival que se realizará en la capital. Sin embargo, este martes se anunció a otros grandes exponentes como Sam Smith, Feid, SZA, Arcade Fire y Limp Bizkit.

Dentro del listado también aparecen nombres como Diplo, Thirty Seconds to Mars, Hozier, The Offspring, el puertorriqueño Chencho Corleone, Phoenix y Jungle.

Por otro lado, Chile está representado en el line up de Lollapalooza Chile 2024 por figuras como Jere Klein, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Saiko, Cami, Congreso, Denise Rosenthal, Los Miserables, Francisco Victoria, Ceaese, Fármacos y Pablito Pesadilla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#line up#lollapalooza chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención