Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

Bus de dos pisos volcó en la Ruta 5 Norte: 19 personas heridas y una de gravedad

Dos de las personas que iban a bordo de la máquina resultaron con lesiones craneales y una con fractura de clavícula. (Foto: @HombreDeRadio)

Por
Compartir

Un accidente se registró durante la madrugada de este viernes en el sector de la cuesta Tiviliche, cerca de Iquique en la Región de Tarapacá.

Según dio a conocer 24 Horas, se trata del volcamiento de un bus de dos pisos perteneciente a la empresa Pullman Bus, que iba con 55 personas a bordo, incluyendo a los tripulantes.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1895 de la Ruta 5 Norte, donde 19 personas quedaron con heridas, mientras que una de ellas en estado grave. Además, dos de las víctimas resultaron con lesiones craneales y una con fracturas en su clavícula.

Por otro lado, los 35 pasajeros que resultaron ilesos del accidente lograron continuar su viaje a Arica en un bus auxiliar que llegó al lugar.

Bomberos y Carabineros de la comuna de Huara trabajan en el lugar. A ellos se suman siete ambulancias de Alto Hospicio e Iquique que se trasladaron a la zona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País