Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2018

Se denominaban “la nueva manada”: detienen a cuatro hombres y a un menor por violar y grabar a adolescente

La joven relató que los hechos ocurrieron el fin de semana pasado y que fue drogada por el grupo de amigos.

Por
Compartir

Durante esta jornada, la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana de la isla Gran Canaria, España, detuvo a cinco hombres, cuatro mayores de edad y un menor, por presunta violación masiva y grabación del ataque cometido contra una adolescente. 

Según el relato de la víctima, el suceso ocurrió el fin de semana pasado en una localidad turística ubicada al sur de Gran Canaria. En ese lugar, la menor habría sido drogada por el grupo, denunciado por violación múltiple y además de usar su celular para registrar el acto.

El País consigna que los detenidos se encuentran en los calabozos de las oficinas de la policía, desde donde gritaban eufóricos y se denominaban a sí mismos como “la nueva manada”, en referencia al polémico a los 5 de amigos de Sevilla que violaron a una joven de 18 años durante la fiesta de San Fermín en 2016.

El menor de edad de los denunciados prestó declaración ante la Fiscalía de Menores, mientras que el resto se espera que lo haga dentro de los próximos días, mientras continúan detenidos.

Esta denuncia se da en medio de las repercusiones que tuvo la liberación bajo fianza de “La Manada”, generando protestas en varios puntos de España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad