Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2023

Incendio en reciento de Carabineros: Al menos dos heridos graves y un fallecido

El incendio que afecta a la Escuela de Carabineros de Cerrillos deja al menos a 3 trabajadores civiles con heridas de gravedad.

Por
Bomberos se encuentran en el sector para apagar el incendio. Captura X.
Compartir

Durante la mañana de este viernes un incendio comenzó en el interior un recinto de Carabineros de Cerillos, a un costado de la Escuela de Formación de Carabineros.

El siniestro que afectó las dependencias del sector del polígono de tiro del 0S10 se originó producto de una explosión mientras trabajadores civiles estaban en la zona realizando una reparación en el sistema eléctrico.

Según la información preliminar, hay al menos 2 personas heridas de gravedad y un fallecido producto del incendio. La deceso se produjo a las 12:00 del día de hoy en la ex Posta Centra.

Las otras dos personas afectadas fueron trasladadas a la ex Posta Central, la Mutual de Seguridad y al Hospital de Carabineros para ser atendidos. Hasta ahora, se reporta que dos de las personas afectadas habrían sufrido un paro cardiorrespiratorio y graves quemaduras.

Desde la institución se aclaró que no hay alumnos de la escuela lesionados y que las causas de la explosión continúan investigándose.

“El incendio se produjo al interior de un polígono de la Prefectura OS10 que se encuentra al interior del Grupo de Operaciones Policiales Especiales. Lamentablemente, tres trabajadores de una empresa externa quienes por licitación pública se adjudicaron los trabajos para mantención y reparación de es te polígono sufrieron un accidente”, dijo el capitán Carlos Díaz en La Tercera

Actualmente, Bomberos se encuentra trabajando en el sector para apagar el incendio y desde la institución aseguraron que no había armamento en el lugar a la hora de la explosión.

Noticia en desarrollo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad