Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2018

Negro Piñera dice que le dio vergüenza Maradona: “Yo nunca he tenido un exceso”

En la misma línea dejó en claro que "jamás he estado borracho. Soy lo más ubicado y equilibrado que hay. Soy más sano que cualquiera y en el día me cuido".

Por
Compartir

Miguel Piñera salió al paso de los distintos mitos que existen en torno a su persona, dejando en claro que “jamás he estado borracho” y que le dio vergüenza lo sucedido con Diego Maradona en el Mundial de Rusia.

El hermano de Sebastián Piñera fue parte de la sección Manifiesto de La Tercera, donde aclaró que “mi pega es huevear. Mientras más hueveo, más plata gano. Lo mío es armar carretes: vender alcohol y entretenimiento”.

“La gente dice “ah, es que el ‘Negro’ vive de noche, es carretero’. Soy carretero porque es mi pega, porque soy un obrero del entretenimiento”.

Consultado sobre la actitud de Maradona en el Mundial, Piñera se lamentó señalando que “no sé cómo llega a ese estado, ¿cómo alguien llega ahí? Yo nunca he tenido un exceso. Pero tampoco me voy a hacer el cartucho: cuando fui joven probé todo”.

En la misma línea dejó en claro que “jamás he estado borracho. Soy lo más ubicado y equilibrado que hay. Soy más sano que cualquiera y en el día me cuido. Incluso, hubo un tiempo en que era vegetariano, hacía yoga, tomaba macrobióticos y era cero alcohol. Duré 10 años así”.

En tanto, reiteró que sería la diputada Pamela Jiles quien filtró su video manejando a exceso de velocidad, explicando que “hace mucho que no manejo, aunque tengo mi licencia al día, pero hace muchos años que tengo chofer (…) Ese video que circuló la semana pasada en redes sociales manejado a exceso de velocidad es de hace hartos años, cuando vivía en Playa del Carmen, y lo tenía guardado la diputada, que sabemos que es comunista y le tiene mucha mala a mi hermano Sebastián”.

Finalmente, respondió a la ex ministra Helia Molina, quien cuestionó su participación en un comercial de una bebida, señalando que hace alusión a la cocaína.

“La relación en el comercial es con una bebida cola, Coca-Cola. Si la ex ministra Helia Molina quiere relacionarlo con la cocaína es cosa de ella”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad