Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2018

De Kast a Patricia Maldonado: Mariana Loyola repasa a la derecha y asegura que “los pinochetistas están desatados”

“Debe ser porque se cumplieron 45 años del Golpe. O la derecha efectivamente hizo un pacto con Kast, no sé. Pero los pinochetistas están desatados", aseguró.

Por
Compartir

En una entrevista con revista Paula, la actriz Mariana Loyola habló de diversos temas de la contingencia, en el contexto de los 45 años del Golpe, abordando sus problemas con el pinochetismo y la figura de Patricia Maldonado en particular.

La protagonista de diversas producciones de la tv chilena aseguró que la extrema derecha está desatada.

“Debe ser porque se cumplieron 45 años del Golpe. O la derecha efectivamente hizo un pacto con Kast, no sé. Pero los pinochetistas están desatados. No solo la Paty Maldonado en televisión ni el diputado Urrutia en el Congreso; mucha gente en Twitter se declara pinochetista 100%. A mí no me gustan los pinochetistas, no por un problema político, por un problema ético”, dijo.

En este sentido se refirió a Patricia Maldonado, asegurando “ella tiene una cosa muy iracunda, las dos veces que fui al matinal pedí que no estuviera. Y no porque yo compita con ella, no quiero violentarla, lo que pasa es que no me da el cuero, no podría mirarla a los ojos. Es una mujer que tiene un corvo colgado al cuello, y dice cosas feroces”.

La actriz se refirió también al debate por aborto. “Por ejemplo, del aborto te puedo hablar desde un punto de vista super-polite y decir que es un tema de salud pública. Pero también desde lo visceral te puedo decir que es nuestro ‘fucking’ derecho. Dejen de joder, es mi cuerpo y hago lo que quiero con mi cuerpo“, enfatizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad