Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

VIDEO | Don Francisco responde denuncia de Natalia Valdebenito por abusos a niños en Sábado Gigante

En entrevista con CNN Chile, la comediante aseguró que "pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto'".

Por
Compartir

Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Espero que algún día podamos todos profundizar al respecto, porque fue el último clan infantil en Chile. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto’”.

Ese fue parte del relato que Natalia Valdebenito realizó el pasado domingo en entrevista con CNN Chile, donde se refirió a los abusos ocurridos cuando formó parte del grupo de niños que conformaba el Clan Infantil de Sábado Gigante.

Ante esta información, y durante su visita al Mucho Gusto, Don Francisco alzó la voz tras ser consultado por ello y aseguró desconocer lo ocurrido porque “no se ha dicho específicamente qué pasó”. Aún así, no descartó que “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad”, puesto que fueron más de 200 los niños que pasaron por el espacio.

“Yo nunca supe de algo muy grave”, reiteró.

“Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco”, explicó en el matinal de Mega.

Junto con eso, destacó que “no hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de lo que corresponde”.

Televidente arruinó toda la trama de Pacto de Sangre en un solo tuit

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad