Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2018

Hijo de Jair Bolsonaro: “Las mujeres de derecha son más guapas e higiénicas”

Mujeres feministas protestaron en 60 ciudades contra su padre, el candidato Jair Bolsonaro.

Por
Compartir

Controvertidas y machistas declaraciones hizo uno de los hijos del candidato presidencial de Brasil de ultraderecha, Jair Bolsonaro, al asegurar que las mujeres de derecha e izquierda son diferentes.

“Las mujeres de derechas son más guapas que las de izquierda. Las mujeres de derecha no protestan con el pecho descubierto ni defecan para protestar, o sea, las mujeres de derechas son más higiénicas que las de izquierda”, dijo Eduardo Bolsonaro.

Sus palabras fueron luego de la manifestación feminista que se hizo en 60 ciudades de Brasil contra la postura de su padre, bajo el lema “Él no”, debido a su postura misogina.

“Las mujeres de derecha no protestan con el pecho descubierto ni defecan para protestar”, agregó el hijo del candidato presidencial. 

Ad portas de las elecciones del próximo 7 de octubre, Bolsonaro cuenta con el apoyo del 37% de los hombres y del 21% de las mujeres. Es el favorito para la primera vuelta, aunque no conseguiría superar el 50% de los votos, por lo que habría una segunda vuelta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolsonaro#Brasil#Candidato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad