Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2018

VIDEO | “Tula chica”, “30 y solterón….”: que pasaría si le dijeran a los hombres lo mismo que a las mujeres

En el registro participaron actores como Lucas Sáez, Alex Zisis, Antonio Zisis, Claudio Ranaval, entre otros.

Por
Compartir

Desde hace algunos días circula a través de WhatsApp un video en el que se retrata cómo sería el mundo si los hombres estuvieran en el lugar de las mujeres y sufrieran acoso callejero, fuera blanco de críticas por cómo se viste y ganara menos que ellas en su trabajo.

En poco más de dos minutos se puede ver cómo durante toda vida un joven es blanco de críticas por su rol en la sociedad, por cómo se viste y es víctima del acoso callejero, tal como millones de mujeres día a día.

También se reflejan los comentarios que reciben por querer estudiar una carrera “para hombres” y lo que sienten al enterarse que un colega del sexo opuesto gana más dinero por el mismo trabajo.

En el video participan destacados actores como Lucas Sáez, Alex Zisis, Antonio Zisis, Claudio Ranaval, entre otros.

Se trata de una web serie llamada “Homonova”, el que nace ante el malestar de un grupo de mujeres audiovisuales frente a estas situaciones con la intención de generar contenidos propositivos en torno a nuevas formas de relacionamiento respetuoso entre hombres y mujeres.

Las temáticas e ideas desarrolladas son elaboradas por una mesa mixta de guionistas, directores/as, productores/as y actores/actrices del mundo audiovisual, apoyado de un elenco sólido y siendo éste es el primer capítulo de una serie que busca concientizar y mostrar masculinidades positivas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hombres#Machismo#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad