Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

Revelan las últimas palabras de George Bush padre a su hijo George W. Bush

En sus últimas horas, el expresidente fue consultado si quería ir a un hospital, pero éste se negó.

Por
Compartir

Fue a través de una conversación telefónica que expresidente George H.W. Bush -quien murió este viernes a los 94 años- pronunció algunas de sus últimas palabras, en un intercambio con su hijo, el también expresidente George W. Bush.

 The New York Times reveló cuál fue ese intercambio. Según el medio estadounidense, Bush le dijo que él había sido un “padre maravilloso“, a lo que el fallecido mandatario respondió “Yo también te amo“.

En sus últimas horas, el expresidente fue consultado si quería ir a un hospital, así como las anteriores veces durante este año que había sido internado desde la muerte de su esposa Bárbara Bush el 17 de abril pasado, además de lidiar con una serie de problemas de salud a lo largo de los años, incluida la enfermedad de Parkinson.

Bush padre dijo que no. Según la familia, aseguró que estaba listo para ir y estar con Barbara, su esposa durante 73 años, y su difunta hija Robin, quien murió de leucemia cuando era niña.

Los restos del expresidente permanecerán en el Capitolio de los Estados Unidos antes de un servicio conmemorativo en la Catedral Nacional en Washington y luego descansarán en la Biblioteca Presidencial George H.W. Bush en College Station, Texas, junto a su esposa y Robin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad