Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

“Eran orgías, vi más de 100 fotos”: explícito testimonio de mujer complica a Tito Fernández

“Nunca me hablaron de secta. Siempre de ‘grupo espiritual’. Que ahí a las mujeres las hacía soltar su energía sexual y enseñarle a uno a conllevar mucho mejor, sin tapujos, lo que era esa parte de la vida de uno", precisó.

Por
Compartir

Sigue la polémica generada por las acusaciones de violación y acoso sexual contra Tito Fernández al alero de su supuesta secta Tallis, ya que una mujer denunció en Chilevisión haber visto imágenes de las “orgías” que serían lideradas por El Temucano.

Una mujer, identificada como Isabel, aeguró a La Mañana de CHV que vio “fotografías donde él (Tito Fernández) estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa… Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba”.

“En algunas salía con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombre. Si tú me preguntas, eran orgías, en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos”, indicó.

Isabel explicó que descubrió por casualidad estas fotografías hace 10 años porque sus jefes en el minimarket donde trabajaba integraban Tallis.

“Cuando vi las fotos, me impresionó más cuando vi a don Tito Fernández con mi patrona directamente. Y me llamó la atención porque había mucha gente en la fotografía. Y eran explícitas, eran fotografías explícitas del acto sexual”, relató.

La mujer planteó que “el problema fue después que vi las fotos (…) ellos tenían un programa conectado en el computador, que era como un espía y veían todos los movimientos que yo hacía durante el día en internet”.

“A los tres, cuatro días después, llega mi jefe y me increpa directamente. Me dice que yo había ocupado el computador y que había un registro que había visto las fotos y que eso iba a traer consecuencias. Para tener fotos así, tienes que ser amigo de él o del círculo”, agregó.

Junto con ello, Isabel acusó que debió enfrentar los acosos sexuales de sus jefes, quienes incluso quisieron que se sumara al grupo liderado por Fernández.

“En ningún momento dije que lo conocí (a Tito Fernández). Sí vi las fotos donde aparecía él. Y puedo dar fe que él hacía iniciaciones y pedía que lo llamaran ‘maestro’, que era la persona indicada que a mí me iba a ‘salvar’, porque conversaciones que tuve con mi jefa en directo, ella siempre fue explícita. Incluso, después de ahí, estuvo como dos, tres meses, súper complicada, porque estaban presionando en todo momento para que me iniciara con él”, explicó.

“Nunca me hablaron de secta. Siempre de ‘grupo espiritual’. Que ahí a las mujeres las hacía soltar su energía sexual y enseñarle a uno a conllevar mucho mejor, sin tapujos, lo que era esa parte de la vida de uno”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad