Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2019

#BirdBoxChallenge: Netflix llamó a no sumarse a peligroso desafío viral de vendarse los ojos

Usuarios en redes sociales han buscado imitar lo vivido en la película que protagoniza Sandra Bullock.

Por
Compartir

Hace algunas semanas debutó en Netflix la película “Bird box”, protagonizada por Sandra Bullock, el que ha dado paso a un peligroso reto viral que los usuarios en redes sociales comenzaron a llevar a cabo.

Se trata de simular lo vivido en la cinta, donde deben realizar todo con los ojos vendados con tal de no ser captados por una demoniaca presencia que los obliga a suicidarse.

Es así como desde hace días, no han sido pocos los que han utilizado las diferentes plataformas digitales para publicar cómo realizan diversas actividades como bañarse o conducir con los ojos vendados, bajo la etiqueta #BirdBoxChallenge.

Ante esto, Netflix publicó un escueto comunicado en su cuenta de Twitter, donde solicitó que dejaran de realizar el reto.

“No puedo creer que tenga que decirlo, pero: por favor no se hagan daño con el reto ‘Bird Box’. No sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el amor por la película, pero Boy and Girl -los niños de la película- solo tienen un deseo para 2019, y es que no acaben en el hospital por hacer memes”, publicó la compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad