Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2019

“¿Qué monos pinta en la historia de Maipú?”: tres mujeres rostros de TV le dieron sin filtro a Cathy Barriga

Las locutoras de Radio Agricultura no se guardaron nada a la hora de referirse a los últimos hechos protagonizados por la alcaldesa.

Por
Compartir

El mural inaugurado en el Liceo Nacional de Maipú, donde ubicaron a Cathy Barriga junto a figuras históricas como la Virgen del Carmen, Bernardo O’Higgins, entre otros, generó diversas reacciones en los medios de comunicación.

Particularmente, hace unos días en el Bienvenidos dedicaron buena parte del programa a comentar este hecho, lugar donde Raquel Argandoña sostuvo que “estas cosas no le suman. Yo creo que ahí se equivocó ella”.

Pero no se quedó ahí, porque también le dedicó palabras por la denominada “beca Cathy Barriga”. “A mí lo que me extraña es que el Consejo Municipal haya aprobado la beca Cathy Barriga, de verdad. ¿Por qué no le pusieron municipalidad de Maipú?”, manifestó.

En ese sentido, sostuvo que “si yo quiero salir en la foto en la cuenta municipal, en un libro de 100 páginas y en 99 fotos mías, alguien te tiene que decir ‘¿sabes qué? Para’. Aquí lo importante es la gestión“.

“Ella estuvo en el Core, la gente sabe que es trabajadora, esto va a cansar. Cómo alguien no le dice ‘Cathy, ya fuiste conocida como la Robotina, en reality, el romance con Ronny Dance, se casó con el hijo de un ex candidato a Presidente de la República… Tú imagen ya está, ahora trabaja. No lo necesitas poner en todas partes’. Si lo único que faltó es mandar a hacer peluches de la Robotina. Ya es mucho”, agregó.

Posteriormente, en el programa Sin Límites de Radio Agricultura se sumó Patricia Maldonado, la que también tuvo palabras para Barriga, donde cuestionó que no tuviera información alguna respecto al mural. “Una alcaldesa recorre la comuna de pé a pá y sabe dónde hay murales y tiene que saber qué es lo que pasa. Entonces, significa que la alcaldesa no recorre la comuna. Porque si dice aquí ‘emoción y sorpresa’, es sospechosa la weá”, indicó.

Argandoña agregó que “cada municipio tiene un director del departamento de educación. Yo me imagino que el director del departamento de educación que está en contacto con los directores del establecimiento de la comuna, le habrá informado a la alcaldesa que su rostro va a estar en un mural”.

“Quien participó en la inauguración señaló ‘detalla la historia del bicentenario y tiene la historia de Maipú y de Chile’. La pregunta del millón: ¿qué monos pinta la Cathy Barriga en la historia de Maipú?”, cuestionó la panelista de Mega.

¿Qué monos pinta para ponerla al lado de estas personas importantes? ¿No habrá en la comuna de Maipú una persona decente, honrada, que ayude a la comunidad? ¿Una persona que sea solidaria, que haya hecho algo por la comuna durante años sin ser concejal, ni alcaldesa, ni alcalde, ni diputado, y que se haya preocupado de su comuna? ¿Que haya podido estar en ese mural? ¿No hay ninguna persona, con nombre común y corriente, que no haya trabajado en televisión, que lo hayan puesto ahí?”, continuó.

Las opiniones de Argandoña y Maldonado se suman a las que hace algunos días realizó la modelo y conductora de TV, Pamela Díaz, quien se preguntó si a la alcaldesa de Maipú “le faltaban palitos para el puente”:

Pamela Díaz analiza los episodios de Cathy Barriga como alcaldesa: “¿Le faltarán palitos para el puente?”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad