Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2019

Trump afirma que rechazó reunirse con Maduro y que no descarta invasión militar a Venezuela

Las declaraciones del mandatario estadounidense surgen en una entrevista realizada este viernes para CBS, donde afirmó que la acción militar en Venezuela "es una opción" para su gobierno.

Por
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que no descartaba una acción militar en Venezuela, producto de la situación política que vive ese país.

Trump aseguró además que había rechazado una reunión con Nicolás Maduro hace varios meses.

Las declaraciones del estadounidense surgen en una entrevista realizada este viernes para CBS, donde afirmó que la acción militar “es una opción” para su gobierno.

Asimismo, Trump comentó que Maduro pidió reunirse “hace unos meses”, solicitud que “he rechazado porque estamos muy avanzados en el proceso”, dijo Trump. Esto debido principalmente a las “cosas realmente horribles” que habían estado ocurriendo en el país sudamericano.

“En ese momento decidí ‘no’ porque han ocurrido muchas cosas realmente horribles en Venezuela cuando miras ese país. Ese fue el país más rico de todos en esa parte del mundo que es una parte muy importante del mundo”, dijo Trump, según consignó CNN en Español.

“Y ahora miras la pobreza, miras la angustia y miras el crimen y miras todas las cosas que están sucediendo. Entonces, creo que el proceso se está desarrollando, tremendas protestas muy, muy grandes”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad