Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Manifestaciones en Venezuela: Guaidó llama a que FF.AA. dejen ingresar ayuda humanitaria

El opositor del gobierno de Nicolás Maduro aseguró que los distintos envíos van a ingresar el 23 de febrero al país: "El usurpador va a tener que irse sí o sí".

Por
Compartir

Este martes se realizó una nueva jornada de manifestaciones en Venezuela. En esta oportunidad, el motivo era solicitar a las autoridades controladas por Maduro que dejan ingresar la ayuda humanitaria que viene desde la comunidad internacional.

El presidente encargado, Juan Guaidó, lideró estas protestas con un discurso que se enfocó en llamar la atención a las FF.AA. de ese país. “Aquí hay una orden directa a las Fuerzas Armadas, es que ¡Permitan que ingrese la ayuda humanitaria! De una vez por todas y que cese la represión”, sentenció frente a miles de personas.

En el medio del sermón, el opositor del gobierno de Nicolás Maduro aseguró que la ayuda humanitaria va a ingresar el 23 de febrero para así hacer frente a la crisis que vice el país. “La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí porque el usurpador va a tener que irse sí o sí de Venezuela”, aseguró Guaidó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad